Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

El Diputado Cesar Torres visitó Suipacha

El pasado viernes, el Diputado Cesar Torres visitó Suipacha. Tras reunirse con el Intendente y parte de su equipo de trabajo, realizó una recorrida por diferentes puntos de la ciudad acompañado por el Intendente Alejandro Federico y la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi.
En el Campo de Deportes Municipal, supervisaron el avance en la obra de climatización de la Piscina, que sigue en marcha. También estuvieron en la nueva oficina de la Secretaría de Deportes, donde charlaron con Milagros Lobos sobre la destacada participación que vienen realizando nuestros representantes a nivel provincial, nacional, e internacional.
Enseguida se trasladó al Gimnasio Municipal, donde dialogó con el Secretario de Deportes, Pablo Cross.
De regreso a la Municipalidad, en el Despacho del Intendente, se reunieron con la Inspectora Jefe Distrital Claudia Del Valle y la Coordinadora de Políticas Socioeducativas, María Celia Cocozza, con quienes recibieron a chicos que serán beneficiarios de una beca de estudio de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires. Los alumnos llegaron acompañados por sus papás y docentes. Con ellos dialogaron sobre la realidad de las escuelas rurales y el esfuerzo que realizan los niños para poder asistir a clase diariamente.
Nacido en Vicente López, el Diputado Cesar Torres está casado y tiene tres hijos. Llegó al PRO acompañado por Cristian Ritondo. Fue legislador porteño y posteriormente sería Secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales de Vicente López, de la mano de Jorge Macri. En el año 2015 ganó las elecciones a Diputado provincial por el Frente Cambiemos.