Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Deportes: Anunciaron jornada de fútbol en el NIDO

Para el próximo miércoles, 30 de enero, la Secretaría de Deportes anunció la realización de una Jornada recreativa de fútbol.
La misma tendrá lugar en el NIDO (Rivadavia e Inmigrantes), y podrán participar equipos de 10 integrantes.
Las competencias se dividirán en dos:
Los participantes de 10 a 13 años jugarán a las 18.00; mientras que los de 14 a 17 años lo harán a las 20.00
Quienes deseen participar deben anotarse ese mismo día al llegar al NIDO.
La Organización está a cargo de la Secretaría de Deportes junto a Desarrollo Humano y el equipo de Operadoras de calle.
Según explicó el Secretario de Deportes, Pablo Cross, “en esta propuesta de múltiples disciplinas que es Ciudad Activa, el fútbol para los chicos no podía estar ausente, y esta es una muy buena oportunidad para hacerlo, con un evento en el que se jugará buen fútbol, pero como siempre con la mirada puesta en la recreación y en pasar un buen momento juntos, conocernos, integrar diferentes barrios, y ponernos en movimiento aprovechando el clima propicio del verano”.
Por su parte, desde la Secretaría de Desarrollo Humano, que encabeza Alicia Haga, celebraron que el lugar elegido sea el NIDO, “un espacio que se viene consolidando como un punto de encuentro para vecinos de toda la ciudad. Acá llegan por múltiples motivos personas de todos los barrios, y al mismo tiempo desde este lugar parten las operadoras de calle que son la extensión de nuestro trabajo en los barrios, transmitiéndonos las necesidades de la gente; por eso es muy bueno que el deporte también esté acá, al alcance de quienes deseen participar, ya sea en las actividades de cada semana en Ciudad Activa, como de este este evento. El haber equipado al NIDO con un playón Deportivo es algo que también le sumó mucho a este espacio en ese sentido. Seguramente la jornada de fútbol va a ser un paso más hacia la inclusión a través del deporte”