Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

CORONAVIRUS: El Intendente convocó a los gremios de trabajadores Municipales

Este lunes se realizó una reunión con representantes de los gremios que nuclean a los empleados Municipales de Suipacha para dialogar acerca de la situación de los trabajadores frente a la pandemia de Coronavirus.
En el encuentro, participaron el Intendente Alejandro Federico junto a la Secretaria de Gobierno, Elizabeth Ferrando, sus pares de Hacienda, Magdalena Kelly, y salud, Hugo Nicolini, y la Asesora Letrada del municipio, Carla Parada. Por los gremios estuvieron el Delegado Nacional de ATE, Gustavo Liporacci, Marcelo Gonzalez, Delegado local de ATE, y Gustavo Balvidares, por el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Se logró un diálogo ameno en el que se pudieron debatir los desafíos que implica para la Municipalidad de Suipacha una situación completamente inédita como la que se plantea con la pandemia.
El Intendente aseguró que la reunión fue muy productiva, y anticipó que “Seguiremos trabajando juntos, priorizando las condiciones laborales de los empleados y fortaleciéndonos de cara al flagelo global que representa el Coronavirus. Es por eso que aspiramos a continuar teniendo reuniones periódicas para seguir avanzando en esta línea”