Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Contadores Municipales de toda la provincia confluyeron en Suipacha

Alrededor de 80 profesionales del ámbito contable de 26 distritos participaron el viernes del Tercer Encuentro de la Comisión de Profesionales en el ámbito Municipal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia, impulsado en Suipacha por la Secretaría de Hacienda que encabeza María Magdalena Kelly, junto a Marcela Del Río y Esteban Rocaman, responsables del área de Contaduría de la Municipalidad.
Encuentros de esta naturaleza tienen lugar periódicamente en diferentes localidades, pero esta es la primera vez que Suipacha es elegida como sede, en los 34 años de existencia que suma la Comisión.
El Intendente Alejandro Federico dio la bienvenida a los contables de toda la provincia que llegaron a participar de la actividad, y resaltó la labor que estos funcionarios realizan, ayudando a mantener en orden las finanzas municipales, lo que redunda en un mejor servicio a la comunidad.
En la ceremonia de apertura se dirigieron al público el Presidente Honorario de la Comisión de Profesionales en el ámbito Municipal, Olver Benvenuto, y la Presidente de la Comisión, Cdra. Carolina Hildt.
La actividad inició con la Exposición a cargo del Director Provincial de Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo del Ministerio de Economía Cdor. Mariano Chamorro.
Más tarde se dirigieron al público la Secretaria de Producción, Analía Castro y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Martina Manfredi, quienes expusieron el trabajo que se está realizando en Suipacha sobre “Planificación Integral de la Gestión de Residuos”
La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad, Magdalena Kelly, destacó el apoyo recibido del Intendente a la hora de llevar a cabo esta iniciativa, e hizo extensiva su gratitud a la Sociedad Rural de Suipacha, así como también al personal Municipal que trabajó para hacer posible el encuentro.