Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Cierre de Escuelas de Verano

Este lunes se realizó en Suipacha el Cierre del programa “Escuelas Abiertas de Verano”
“Escuelas…” genera actividades deportivas y recreativas para los chicos en vacaciones.
Este año el proyecto estuvo bajo la coordinación de Verónica Lombardo, y con la gestión de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Suipacha que encabeza Pablo Cross.
A lo largo de cada jornada, los pequeños recibieron clases de natación en las piletas y fueron parte de diversas movidas que se pensaron con un perfil inclusivo que tuviera en cuenta a los barrios y a General Rivas. Las actividades se realizaron teniendo como sedes a la Escuela 6; la Escuela 8 y la escuela 3 de General Rivas, mientras que en el CEF los chicos disfrutaron plenamente de las piletas.
Este año, en la fiesta de clausura de las Escuelas estuvo el Intendente Interino de Suipacha, Néstor Taborda, quien remarcó la importancia del apoyo a las actividades recreativas con un perfil inclusivo, y remarcó que este año la Provincia a través de su Secretaría de Deportes estuvo muy presente en el desarrollo del programa en cada ciudad.
También formaron parte del evento la Concejera Escolar Regina Patalagoity y el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Suipacha, Pablo Cross.
Verónica Lombardo subrayó el agradecimiento a todos los sectores que colaboraron para organizar y poner en marcha la movida de este verano, desde los docentes, auxiliares, y autoridades de las instituciones, los guardavidas que mantuvieron la seguridad en cada jornada, los responsables del transporte y demás actores que hicieron posible la temporada. También puso énfasis en el aporte de material que envió la Provincia de Buenos Aires, que se sumó al que fue adquirido con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.