Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Ciclismo: La Doble Bragado pasó por Suipacha

En la tarde de ayer, los ciclistas que disputan la Doble Bragado pasaron por nuestra ciudad, recorriendo un circuito que empezó en Padre Brady, desviando en Córdoba hasta Sarmiento y de ahí por Salta de nuevo a Brady y por esta hasta Ruta 5.
La meta sprint local fue para Hernán Taddeo, seguido por Cristian Clavero y Gregory Duarte.
El Intendente Alejandro Federico estuvo junto a integrantes de su equipo de trabajo en la línea de llegada de Suipacha, para luego trasladarse a la premiación que tuvo lugar en la vecina ciudad de Chivilcoy. Allí acompañó a su par, Guillermo Britos, en la entrega de premios.
También se detuvo a dialogar con los responsables de la campaña #YoElijoVivir, destinada a concientizar en prevención de accidentes de tránsito.
En la etapa suipachense de la carrera, la misma contó con la organización de la Secretaría de Deportes, representada por Milagros Lobos, y el apoyo de la Secretaría de Seguridad, que se hizo cargo del dispositivo que, junto a la tarea de los Bomberos Voluntarios y el SAME, permitió que la actividad transcurriera sin dificultades.
Para quienes se lo perdieron, la Doble Bragado vuelve el próximo domingo para realizar el mismo circuito en Suipacha, esta vez a partir de las 10.00 de la mañana.