Cerraron los Carnavales de Rivas

Los Carnavales de General Rivas, organizados por la Comisión del Club Deportivo Rivas, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suipacha, tuvieron su gran cierre este domingo.
Las tres noches estuvieron marcadas por el colorido y la alegría que caracterizan a los vecinos del pueblo, que trabajan arduamente para ofrecer un gran espectáculo.
En cada jornada se pudo disfrutar de comparsas, y batucadas de gran calidad.
Anoche, el gran cierre estuvo a cargo de Anay Kara.
Además destacaron las mascaritas, disfraces, y carrozas locales, con novedades muy divertidas como “La juguetería encantada”, "El toro", o “El amansador de llamas”.
Con los últimos ecos de la fiesta en Rivas, ya se palpitan los Corsos de Suipacha, a cargo de la Municipalidad con la participación de varias instituciones, que tendrán a cargo la premiación: Club Costa Brava, Club Juventud de Suipacha, Club colegiales, y Movimiento de Cursillistas de Suipacha.
Las fechas están definidas para los días 22, 23 y 24 de febrero en Calle Córdoba.
En la calle estallará un año más el colorido y la alegría de la comparsa “Animate a vivir”, compuesta íntegramente por artistas de Suipacha. La última noche ya genera expectativa desde que se confirmó que contará con el cierre de un consagrado: “Kino, el Cantante”.