Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Cerraron los Carnavales de Rivas

Los Carnavales de General Rivas, organizados por la Comisión del Club Deportivo Rivas, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suipacha, tuvieron su gran cierre este domingo.
Las tres noches estuvieron marcadas por el colorido y la alegría que caracterizan a los vecinos del pueblo, que trabajan arduamente para ofrecer un gran espectáculo.
En cada jornada se pudo disfrutar de comparsas, y batucadas de gran calidad.
Anoche, el gran cierre estuvo a cargo de Anay Kara.
Además destacaron las mascaritas, disfraces, y carrozas locales, con novedades muy divertidas como “La juguetería encantada”, "El toro", o “El amansador de llamas”.
Con los últimos ecos de la fiesta en Rivas, ya se palpitan los Corsos de Suipacha, a cargo de la Municipalidad con la participación de varias instituciones, que tendrán a cargo la premiación: Club Costa Brava, Club Juventud de Suipacha, Club colegiales, y Movimiento de Cursillistas de Suipacha.
Las fechas están definidas para los días 22, 23 y 24 de febrero en Calle Córdoba.
En la calle estallará un año más el colorido y la alegría de la comparsa “Animate a vivir”, compuesta íntegramente por artistas de Suipacha. La última noche ya genera expectativa desde que se confirmó que contará con el cierre de un consagrado: “Kino, el Cantante”.