Caminos Rurales: Importantes tareas de mejoramiento

De cara a la temporada de cosecha que se avecina, la Municipalidad de Suipacha está realizando importantes trabajos de mejoramiento en caminos rurales.

Según explicó la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Martina Manfredi, las tareas comprenden el mejoramiento de caminos, con recuperación de zanjas y cambio de alcantarillas, la reutilización de suelos, que se re-ubican para realizar alteo de calles, y la limpieza de vaguadas naturales.

“Son trabajos que eran muy necesarios, atacando las distintas emergencias para mejorar la red vial y permitir así que el sector agropecuario y ganadero pueda desplazarse con la menor cantidad de inconvenientes que sea posible” declaró la Secretaria.

Las tareas se realizan aprovechando al máximo los días de buen clima, en un inicio de año que está signado por las lluvias muy frecuentes que se vienen dando hasta ahora en la zona.

Martina Manfredi remarcó su agradecimiento a los productores del sector rural, de quienes destacó su apoyo a lo largo del año para con la tarea que lleva adelante la Municipalidad.

VER VIDEO:
https://youtu.be/cF3fsKLD3ic