Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

ACTIVIDADES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Este viernes en la Pista de la Salud se llevó a cabo el evento propuesto por el Área de Género con motivo del Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Se trató de una “Muraleada”, en la que se pintó de manera colectiva una imagen alegórica a la fecha.

Además, hubo música, mate y unas ricas tortas para compartir con quienes se acercaron a participar.

Esta propuesta fue pensada por el equipo del Área de Género de la Secretaría de Desarrollo Humano en conjunto con el CPA de Suipacha, y contó con la participación de la Comisaría de la Mujer y la Familia, que estuvo en el lugar informando y repartiendo folletería, acción que también habían realizado por la mañana en las calles de la ciudad.

El Intendente Alejandro Federico se acercó a compartir el evento junto a integrantes de su gabinete, y destacó la tarea que llevan adelante el Área de Género y la Comisaría de la Mujer, atendiendo problemáticas complejas y muy delicadas con gran profesionalismo y dedicación. En el mismo sentido, sostuvo que eventos como este sirven para visibilizar una tarea casi siempre silenciosa que se desarrolla durante todo el año desde estas áreas, luchando contra una realidad tan dura como lo es la violencia de género, y se comprometió a seguir apoyando esta causa desde su gestión.